Tamara Falcó con blusa brillante en 'El hormiguero'. | EL HORMGUERO

Tamara Falcó sabe que todo lo que necesitas para marcarte un lookazo son unos vaqueros blancos y una camisa brillante

Su última combinación en 'El hormiguero' es la prueba.

Woman.es

Una de las cosas que hemos aprendido (o al menos deberíamos haber hecho) a la hora de elegir qué ponernos es que hay veces en las que una bonita blusa es suficiente para marcar la diferencia. Crear un look de cero en torno a una pieza especial es todo lo que necesitas para que este deslumbre sea cual sea la ocasión. Tamara Falcó sabe muy bien de lo que hablamos. 

Hace unas semanas, por ejemplo, la hija de Isabel Preysler aparecía en 'El hormiguero' con una camisa de Ailanto confeccionada en un tejido fluido semitransparente con bordado de red de paillettes que lanzaba irisaciones al menor movimiento realmente hipnótica. Una auténtica maravilla que nos mantuvo pegadas a la pantalla durante toda su intervención en el programa. 

Y no debimos de ser las únicas en enamorarnos de esta creación porque la colaboradora del show de Pablo Motos ha querido repetir suerte con otra de las prendas que forman parte de la exclusiva colección del dúo de diseñadores formado por los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz. 

De nuevo una blusa con destellos brillantes en rosas y verdes firmada por Ailanto ha sido protagonista de un look de Tamara Falcó que bien podríamos tomar como inspiración de cara a la primavera. 

Esta vez la que fuera ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha apostado por lucir esta exquisita pieza ligeramente abierta en la parte superior y anudada a la cintura con un sencillo top lencero debajo a juego con los pantalones anchos que tan favorecedores resultan con unas sandalias de tacón como las suyas, de Manolo Blahnik

Estos vaqueros blancos de la firma S.O.S Jeans sirven de prueba del juego que puede dar el denim en este tono claro en cualquier época del año, casi tanto como los tradicionales tejanos oscuros.

Funcionan, de hecho, como opción mucho más alegre y relajada para contextos desenfadados como en el que lo ha lucido Tamara, quien se ha vuelto una habitual de los pantalones de silueta culotte en cualquiera de sus versiones ya que sientan realmente bien.