El look de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' con camiseta de Ikks y americana 'cropped' de The Kooples. | Carlos Lopez Alvarez

Tamara Falco confirma el regreso de la tendencia del jersey por los hombros y encima del abrigo

El detalle que marca la diferencia. 

Woman.es

Hay prendas o formas concretas de llevarlas a las que hacen mucho daño los prejuicios culturales que recaen sobre ellas. Es el caso del chaleco de plumas fino en los hombros, que en realidad, bien interpretada, es una prenda muy funcional, o el concepto "por encima de los hombros", ya sea una sudadera o un jersey de punto.

A este último detalle de estilo compartido tanto por la moda masculina como femenina se le considera "pijo", y la realidad es que puede ofrecer un resultado realmente elegante y original si sabes cómo llevarlo a la práctica.

Una pista es cómo lo hizo Paula Echevarría en uno de sus últimos looks y otra, más reciente todavía, es el outfit con el que Tamara Falcó se ha paseado por las calles de Madrid. 

La empresaria se ha marcado un look ecléctico que lo tiene todo, la verdad. No puede molar más. Tiene la marca de la casa de la influencer, esa capacidad para interpretar la moda con un estilo único que hace que todo lo que se pone le quede de diez.

En esta ocasión, no solo ha confirmado que el jersey esta primavera se vuelve a llevar por encima de los hombros, le ha dado una vuelta de tuerca al concepto al ponérselo sobre el abrigo, como capa externa, y no sobre una primera capa que es lo habitual de este recurso típico de los días de entretiempo. 

Además, no ha dudado en ponerse una gorra beisbolera en clave deportiva con unas botas altas de tacón cuadrado, una camisa blanca -la favorita de Nuria Roca-y la mencionada gabardina.

Una combinación rematada con el jersey por encima del trench que es la guinda a un nuevo look ganador de Tamara Falcó, una de las reinas de estilo del momento.