Ben Affleck y Ana de Armas. | Gtres

Si buscas una sudadera diferente, esta con cremallera de terciopelo que lleva Ana de Armas va a encantarte

La firma Sandro y es pura comodidad.

Woman.es

Si el confinamiento te ha pillado descubriendo un nuevo amor, como es el caso de Ana de Armas y Ben Affleck, seguro que ese punto extra de ilusión que este tipo de experiencias tienen te estará ayudando a llevar la difícil situación que vivimos un poco mejor. Es verdad que ellos tienen mucha suerte porque lo están compartiendo juntos, primero de vacaciones y ahora, ya con la pandemia extendida por Estados Unidos desgraciadamente, en Los Angeles, donde se les ve casi a diario paseando por sus calles aprovechando que tienen que sacar al bichón maltés que siempre acompaña a la actriz cubana, que en su último look ha demostrado que el terciopelo también es un tejido compatible con los looks deportivos. 

La próxima "chica Bond" ha apostado por unos vaqueros ajustados y pesqueros clásicos y las mismas deportivas blancas de caña baja que ya le vimos combinar hace algunas semanas con un vestido estampado midi, pero nos has llamado especialmente la atención la chaqueta deportiva, tipo sudadera, con cierre de cremallera y capucha, con la que ha rematado un look muy casual de entretiempo.

Ben Affleck y Ana de Armas paseando por Los Ángeles. | Gtres

La chaqueta de Ana destaca por el terciopelo en color burdeos con el que está fabricada, está firmada por Sandro, y lleva dos dibujos florales idénticos, simétricos, bordados sobre la superior de ambas mangas. Desgraciadamente, está agotada en aquellas tiendas multimarca en la que hemos encontrado el diseño de la marca francesa. 

Sudadera informal con cierre de cremallera y capucha de Sandro fabricada en terciopelo burdeos y decorada con flores en las mangas. | D.R.

Más allá del material, el resto de detalles de la chaqueta deportiva son los clásicos de las sudaderas con capucha, incluido el cordón que asoma a ambos lados del cuello y el bolsillo frontal con aberturas a ambos lados, que en este caso es doble, no está conectado, al estar rematada con cierre de cremallera que corta en dos la prenda. 

Relacionados