Sienna Miller con look Pre-Fall en el desfile de Louis Vuitton.  | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Los vaqueros de la temporada son rectos y se combinan así, palabra de Sienna Miller

La actriz se adelanta a la tendencia 'denim' de la primavera y triunfa en el 'street style' de la Semana de la Moda de París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los vaqueros: esa prenda que nunca pasa de moda y a la que todos recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Tenemos infinidad de modelos diferentes en nuestro armario: pitillo, 'boyfriend', acampanados, con flecos, con rotos y un largo etcétera que aumenta cada temporada con nuevos cortes y diseños. Y, como las tendencias se renuevan constantemente, ya sabemos cuáles van a ser los vaqueros 'top' de esta primavera y cómo debemos combinarlos para triunfar. ¿Cómo? Gracias a Sienna Miller, que ya lo ha hecho en la última jornada de la Semana de la Moda de París.

Los vaqueros de Sienna Miller para acudir al desfile de Louis Vuitton.  | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

La actriz se ha adelantado a la tendencia de la primavera y ha acudido al desfile de Louis Vuitton con los vaqueros que llevaremos en los próximos meses: rectos, de tiro (muy) alto y con corte al tobillo. Los suyos, además, imitan el patrón de los pantalones de pinzas y cuentan con unos llamativos bolsillos en la parte delantera. En definitiva, una prenda muy especial y nada aburrida que puede levantar cualquier look diario. 

Look de Sienna Miller en la Semana de la Moda de París.  | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Pero además, estos vaqueros tienen un manual de uso muy concreto y sí, sus mejores aliados son unos buenos tacones que estilicen la figura. Sienna los ha llevado con zapatos de tacón ancho de Louis Vuitton y ha añadido una llamativa camiseta de volantes metida por dentro del pantalón para remarcar la silueta. Para rematar el conjunto, la neoyorquina ha sumado un bolso que contrasta el blanco y el negro. ¡Perfecta! 

Vaqueros rectos + zapatos de tacón: el tándem ganador de Sienna Miller.  | LaurentVu/SIPA / CORDON