Sienna Miller tiene el look más cómodo de la primavera. | TPGA/MEGA / GTRES

Sienna Miller tiene los pantalones más cómodos y salvajes de la temporada

No te asustes pero... ¡Los leggins han vuelto!

Marta Requejo | Woman.es

Hay una prenda que hace unos años no nos quitábamos pero que, sin motivo aparente, fue cayendo olvidada en el armario y nunca jamás se nos pasó por la cabeza volver a vestirla. Pasó de ser un básico recurrente para salir a la calle día sí, día también a solo utilizarlo para hacer deporte. Sí, hablo de los leggins

Seguro que escuchar esa palabra y pensar en que este tipo de pantalones volverá a llevarse te horroriza (te entendemos).  Y es que, en pleno furor de la tendencia 'oversize'  imaginarnos enfundadas en una prenda tan ajustada nos descoloca. Pero tranquila, sabemos como hacer que quede genial.

Sienna Miller nos ha demostrado que los leegins no son solo para el gimnasio y que también se puede salir a la calle con ellos con mucho 'rollito'. Además, la actriz ha ido un paso más allá y lejos de quedarse en los típicos negros (más fáciles de combinar) se ha decantado por unos de 'animal print'. Y, la verdad, nos ha sorprendido lo bien que le sientan. 

Miller los ha conjuntado con una sudadera 'oversize' amarilla que le aporta ese toque ochentero que tan locas nos vuelve. Y para seguir la tónica 'animal', la actriz se ha protegido del sol primaveral con unas gafas estilo 'cat eye'.  En cuanto al resto de complementos, unas cómodas sandalias y un bolso color teja le han bastado a la actriz para redondear el look.

Y a ti, ¿te convence la vuelta de los leggins? ¡Juzga tú misma!

Ver 3 fotos

 

// Outbrain