Sienna Miller con vestido a rayas y bolso amarillo por las calles de Nueva York | DARA KUSHNER / CORDON

Sienna Miller y su lección para llevar vestidos de cuadros (más allá de los vichy)

Centrando la atención en los complementos. 

María Aguirre | Woman.es

Si tuviéramos que definir las estaciones de primavera y verano en base a sus estampados estrella sin duda serían las rayas marineras y los cuadros vichy los grandes protagonistas. Pero que sean los más habituales no quiere decir que sean los exclusivos en esto de recurrir a la geometría en la moda.

En el caso de las rayas es evidente que hay vida más allá del binomio tradicional blanco y azul, aunque si hablamos de cuadros no resulta tan sencillo encontrar este print con la llegada del buen tiempo. 

Por suerte sí hay firmas que no temen apostar por él en tejidos frescos y naturales para animar el armario estival. Una de ellas es Isa Arfen, la cual tiene en su nueva colección un vestido de largo midi realizado en algodón con cuello redondo, manga corta japonesa, cinturón y dos grandes bolsillos laterales de lo más apetecible (pese a los 960 euros que marca su etiqueta). 

Vestido de Isa Arfen con estampado de cuadros (Precio: 960 euros) | D.R.

¿Y quién se ha animado ya a lucir este diseño por las calles de Nueva York? La siempre inspiradora Sienna Miller.

Aprovechando la subida de temperaturas que estos días se ha vivido en la Gran Manzana, la actriz ha estrenado la temporada de calor con un look ante el que ya nos hemos rendido por su sencillez. Porque para sacar el máximo partido a esta creación de la firma Arfen, la intérprete ha querido que los complementos fueran en sintonía cromática pero que al mismo tiempo marcaran la diferencia. De ahí que las sandalias sean negras con un bajo tacón ancho de lo más discretas mientras que el bolso se presenta en tamaño maxi y en un eléctrico color amarillo. 

Combinación diez ante la que vuelve a demostrar por qué Sienna sigue y seguirá siendo una de las veteranas reinas del 'street style'. 

Sienna Miller con vestido a cuadros, sandalias negras y bolso amarillo en Nueva York | DARA KUSHNER / CORDON