Sienna Miller por las con cazadora bomber. | Edward Opi / GTRES

Ojo, Sienna Miller advierte que los bajos de los pantalones vaqueros ahora se llevan muy doblados

La británica vuelve a marcar tendencia. 

Woman.es

Cuidado con echarle la bronca a tu pareja, hermana o amiga por llevar los vaqueros más largos de lo que debe de modo que solo pueda evitar pisárselos si se dobla los bajos de forma exagerada. Cuidado porque lo mismo el palo te vuelve como un boomerang esta primavera si acaba poniéndose de moda lo que nos ha enseñado Sienna Miller en su último look informal: jeans con bajos muy doblados. 

La actriz, que siempre marca tendencia, ha apostado por esta fórmula, que es radicalmente opuesta a como hemos llevado los pantalones denim en las últimas temporadas, primero tobilleros y últimamente de forma clásica, justo al ras del calzado, pero ni rastro de extralargos. Sí que los hemos visto mucho doblados, hasta dejarlos tobilleros, a lo Hailey Baldwin, pero no de esta forma tan pronunciada como lo ha hecho la británica. 

Sienna Miller con vaqueros doblados. | Edward Opi / GTRES

Miller se ha paseado por las calles de Manhattan con su hija con un look sencillo e informal, acompañando a los mencionados jeans con unas botas de après ski, que son uno de sus calzados fetiche en invierno, una bomber holgada y un bolso marrón clásico pero muy polivalente, de esos que combinan con todo el armario. 

La actriz es una de las pocas celebrities norteamericanas -ni hablar de las españolas, todas confinadas en sus casas como el resto de la población- que se ha dejado ver en público con un menor. Sí hemos visto a Ana de Armas con Ben Affleck en Los Angeles, a Emily Ratajkowski paseando a su perro Colombo o a Charlize Theron haciendo la compra, pero cada vez son más las famosas en Estados que apuestan por aislarse en sus casas. Algunas, de hecho, han dejado mensajes y vídeos en Instagram para concienciar a la población. 

Relacionados