Letizia Ortiz presume de pelo con canas también en verano. | Sergio R Moreno / GTRES

Los shorts, la prenda estrella de Letizia Ortiz para un día de compras

Una divertida jornada junto a sus hijas. 

Woman.es

Tercera aparición pública en apenas cuatro días de Letizia Ortiz en Mallorca. Las tres, además, inesperadas, ya que han sido planes ajenos a la agenda oficial que también tiene la reina durante sus vacaciones. 

Primero acudió al cine con sus hijas, la princesa Leonor y infanta Sofía, además de la reina Sofía, con un mono verde khaki de Mango, y horas después repitió plan cultural con las mismas acompañantes, pero en este caso escogió un vestido a rayas para disfrutar del ballet en el auditorio de Palma. Todo lo contrario que el tercer outfit que nos ha enseñado en la isla balear, pero también es cierto que el plan no tenía nada que ver con los dos primeros, ya que la Reina ha disfrutado de un día de compras en el mercadillo. 

Para este plan informal, Letizia Ortiz se ha decantado por una de las prendas estrellas del armario femenino en estas fechas, los shorts blancos. Un básico de lo más polivalente, que combinan a la perfección tanto con camisetas como con camisas. Precisamente esto último ha sido la elección de la reina, una blusa de manga larga -la ha llevado remangada- a rayas verticales azules y blancas y con escote en 'V'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨(Please swipe left⬅️ for more photos)🚨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ News {4 August 2019 | Sunday) : Queen Letizia, the Princess of Asturias, Infanta Sofía and Queen Sofía were spotted this morning visiting the Sunday market in Pollença, a town situated in the northern part of Mallorca. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 : Photos by Esperança Ferrer . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #Letizia #Leonor #Sofia #QueenOfSpain #Royals #Royalty #Spain #España

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

Lo que no ha cambiado doña Letizia ha sido la compañía, porque en Pollença -localidad en la que ha tenido lugar el mercadillo que han visitado-, también han estado presentes ambas infantas y doña Sofía. Las hijas de doña Letizia y Felipe VI han lucido esta vez el mismo mono rayado de tirantes en tonos blancos y beige, y tan solo se han diferenciado por el calzado. Curiosamente las alpargatas atadas tobillo de la infanta Sofía eran idénticas a las de su madre, a excepción del color, beige en su caso y azul marino en el de la reina. 

Relacionados

-->