IMAXTREE

'T-Shirts' muy top

Señoras y señores, ha nacido una nueva pieza 'it'. Tras nuestra devoción por los 'it bags', nos declaramos ahora muy fans de una prenda originalmente 'casual' y discreta: la camiseta de manga corta.

Osiris Martínez | Woman.es

Atrás han quedado los tiempos en las que las camisetas solo eran piezas que acompañaban looks con discreción, manteniendo diseños lisos, o simplemente saliendo del armario para ocasiones de poca importancia. La 'T-Shirt' se ha renovado y se multiplica. Las firmas más premium la incorporan en sus ofertas y ya todas conocemos de memoria piezas 'it' como las del logo de Gucci, las de Kenzo… ¡y hasta alguna de Loewe!

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En cuanto a pasarela se refiere, las propuestas de otoño-invierno de las casas más punteras las incorporan en sus looks y les dan protagonismo. Firmas como Balmain, Givenchy, MSGM, Moschino o Dolce & Gabbana las estampan con mensajes, dibujos, logos y fotos llamativas y las transforman en piezas de suma importancia y adaptables a todo tipo de estilos, ocasiones y siluetas.

¡Pero no todo son marcas 'high'! Las firmas de 'streetwear' y moda asequible también tienen sus modelos irresistibles. Sin más tardar, nos hemos puesto manos a la obra para elaborarte una lista de 15 piezas maravillosas, para todos los bolsillos. Te avisamos: elegir una sola no es tarea fácil.

Ver 15 fotos

 

// Outbrain