Looks de 'street style' en la Semana de la Moda de Milán con piezas de Gucci. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

11 looks impecables para copiar YA con lo mejor del 'street style' de la Semana de la Moda de Milán

Repasamos los mejores estilismos a pie de calle, 'la otra pasarela' de las Fashion Weeks. 

Carmen Olalla | Woman.es

De los bolsos mini a las botas de cowboy, pasando por las chaquetas acolchadas o las minifaldas en su versión más mini… La Fashion Week de Milán ha dejado una semana repleta de ideas y de buenos propósitos para estrenar la próxima primavera. El tercer ‘asalto’ del mes de la moda, después de Nueva York y Londres acaba de terminar y nos ha dejado un montón de ideas para copiar desde ahora mismo, sin tener por qué esperar a la próxima temporada. De Prada a Gucci, pasando por Fendi o Alberta Ferretti, esta semana han tenido lugar algunos de los desfiles más esperados de la temporada.

Eso sí, es cierto que algunos de los mejores momentos de la semana han tenido lugar sobre la pasarela, pero las calles de la ciudad tampoco se han quedado atrás a la hora de mostrar creatividad y ganas de diversión. Hemos seleccionado algunos de los mejores looks e ideas que nos han ofrecido estilistas, editoras de moda e 'influencers' que han abarrotado la ciudad durante seis días.

En total, casi una semana de estilismos atrevidos, repletos de color y de estampados, y a la vez profundamente elegantes, tal y como nos tienen acostumbrados en las calles de Milán. Porque nadie como ellas, que tienen toda la información a su alcance, para decidir qué llevar y cómo combinarlo.

¿Nuestros favoritos? Los que apuestan por colores fuertes, vivos y arriesgados, como el fucsia o el verde esmeralda, en versión 'total look' o como toque de personalidad en estilismos que prefieren los tonos básicos y neutros, pero que lo dan todo en los accesorios y complementos. Una mención aparte se merecen los estampados. Porque mezclarlos con estilo y sabiduría no está al alcance de cualquiera, pero ellas, las maestras del 'street style', combinan a la perfección diferentes versiones del 'animal print' con colores o estampados de inspiración floral.

Y nadie como las seguidoras más devotas de Alessandro Michele para llenar de ‘Gucci looks’ las calles de la ciudad y los escenarios favoritos de los desfiles de la semana. Porque en la ciudad italiana, las auténticas protagonistas son ellas. Déjate guiar por su sabiduría para saber con qué vas a llenar tu armario los próximos meses. ¿Estás preparada? Porque estos 11 looks perfectos e impecables, harán que tus estilismos no vuelvan a ser lo mismo nunca más. Empieza el desafío, así que si buscas inspiración no te pierdas lo que te queda por ver.

Ver 11 fotos

 

Relacionados