GETTY

Selena Gómez y sus tres 'looks' en menos de 24 horas

La cantante ha demostrado que es una auténtica 'it girl'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gómez está en plena promoción de su nuevo trabajo y mantiene una relación que va viento en popa con el cantante The Weeknd. De hecho, ambos pueden presumir de haber sido la pareja más cuqui de la pasada gala MET. Sin embargo, su apretada agenda laboral no le impide a la cantante seguir siendo todo un icono de estilo. ¿El motivo? En una intensa jornada de trabajo en Nueva York, Selena nos deleitó con tres estilismos fabulosos que giraban en torno a un mismo eje, unas preciosas sandalias de Louis Vuitton.

GTRES

Primer look: 'casual chic'

Selana comenzó su jornada con una combinación de blusa y vestido de tirantes que le quedaba de miedo. En los pies, las sandalias de Louis Vuitton de las que no se bajaría en todo el día. Es el modelo 'Crystal Flower' y tienen un precio de 780 euros.

© LOUIS VUITTON

Después, y para visitar un estudio de radio, la cantante se decantó por un vestido naranja con amplia abertura y escote en V. Y no, no cambió de sandalias.

GTRES

Remató con un 'wrap dress'

El último look de Selena tal vez fue el mejor. O por lo menos el más impactante. La intérprete se enfundó en un precioso diseño futurista de Jacquemus.

GTRES

¿Moraleja? Unas sandalias minimalistas son siempre una buenísima inversión.

// Outbrain