Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen.  | CORDON

Selena Gomez tiene la chaqueta ¿vaquera? más primaveral

Te aseguramos que nunca has visto una cazadora igual que la de Selena Gomez... pero querrás tenerla en tu armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sacar la chaqueta vaquera del armario es como dar la bienvenida oficialmente al buen tiempo y Selena Gomez ya ha abierto la temporada con un diseño muy especial. Da igual cuántas piezas de este tipo acumules en tu guardarropa: 'oversize', con rotos, 'cropped', con mensaje... seguro que ni tienes ni has visto una prenda denim como la que ha lucido hoy la cantante. 

Selena ha paseado por California con un look de aires 'sport' que ha acaparado todas las miradas: leggings negros, deportivas blancas con calcetines altos en el mismo tono, body negro con escote de pico, bolso de Coach (firma de la que es imagen) y la cazadora vaquera más primaveral que habíamos visto hasta ahora.

Vale, quizás calificarla de vaquera no es del todo acertado porque gran parte del denim se ha sustituido por un tejido acolchado con estampado de flores, creando así una curiosa prenda que mantiene la esencia de la chaqueta tradicional pero renovándose con cierta inspiración de sudadera. 

Chaqueta vaquera con estampado floral de Free People, 140 euros.  | D.R.

Seguro que ahora que la has visto te han entrado unas ganas irrefrenables de hacerte con ella. Pues tranquila, porque sabemos dónde conseguirla. La prenda en cuestión es de la marca Free People, tiene un precio de 140 euros y, lo mejor es que todavía está disponible, por lo que puede ser el capricho 'fashion' que te solucione la temporada. ¡Gracias Selena