Scarlett Johansson, con un vestido largo de cuadros vichy y sandalias Birkenstock | Gtres

El vestido con estampado de cuadros que ha llevado Scarlett Johansson es la alternativa ideal para el otoño de la prenda viral de Zara

Te lo adelantamos, el estampado vichy será la tendencia del otoño.

Woman.es

Triste pero cierto, el verano poco a poco está llegando a su fin. Y aunque fue un poco raro debido al covid-19, al menos pudimos disfrutar un poco del buen tiempo, de la familia y los amigos. Esta temporada también nos ha dejado verdaderas joyas, looks que no solo quisimos copiar o imitar, sino también estilismos que nos han dado grandes ideas que podemos repetir durante todo el año. Así Katie Holmes nos ha dejado grandes lookazos como el mono negro, o los vaqueros anchos. Y Scarlett Johansson ha sido la última en darnos una gran idea, la actriz ha convertido un vestido de cuadros vichy en la mejor opción para el otoño que está por llegar.

Lefties ha lanzado la versión mejorada del vestido viral de Zara: con estampado de cuadros 'vichy', fresquito y de precio asequible

- Amigas, habemus nuevo vestido viral en Zara y, ojo, que sienta bien a todos los cuerpos

La actriz ha acudido al supermercado con un estilismo que sin duda está de tendencia pero que además es cómodo y clásico, por lo que se puede reutilizar sin parar, y por eso se convierte en uno de nuestros favoritos para el otoño. Y es que esos son los looks de las famosas que más nos gustan, los que nos permiten usarlos durante varios meses y combinarlos con distintos accesorios para hacer adaptarlos a cada momento.

Scarlett Johansson, con un vestido largo de cuadros vichy y sandalias Birkenstock. | Gtres

En este caso la actriz ha apostado por un vestido largo y amplio sin mangas de cuadros vichy, en blanco y azul marino. La parte de la falda tiene un volante en la zona inferior para darle más movimiento. Para conjuntarlo ha escogido unas cómodas sandalias negras planas Birkenstock, una bandolera nude, una gorra blanca y unas gafas de pasta negra y por supuesto, la mascarilla no podía fallar.

Lo bueno de este vestido es que lo puedes llevar con una chaqueta vaquera, y unas zapatillas blancas para cuando el clima esté más fresco. E incluso nos lo podemos imaginar con unas cuñas y o unas alpargatas en azul marino.

 

Relacionados