Alessandra de Osma y su madre, Liz Foy, en su llegada al desfile de Jorge Vázquez en la MBFWMadrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Los looks a juego de Sassa de Osma y su madre, Liz Foy, elevan el 'street style' de la Semana de la Moda de Madrid

La esposa de Christian de Hannover ha asistido al desfile del diseñador Jorge Vázquez acompañada por su madre, la exmodelo Elizabeth Foy. Y ellas lo tienen claro: este otoño necesitas un traje estampado en tu armario, tengas la edad que tengas.

SILVIA VÁZQUEZ

De tal palo, tal astilla. Eso es lo que todos hemos pensado al ver a Sassa de Osma y a su madre, Liz Foy, juntas en Madrid este miércoles. No solo por la elegancia que, sin duda, la esposa de Christian de Hannover ha heredado de la exmodelo, sino también por los estilismos a juego que han lucido para asistir al desfile de Jorge Vázquez en la MBFWMadrid.

Aunque cada una se lo ha llevado a su terreno, ambas han escogido trajes estampados de chaqueta y pantalón, demostrando así que son una apuesta infalible para este otoño, independientemente de la edad que tengas (y que los looks 'matchy' entre madres e hijas nunca pasarán de moda). 

Alessandra de Osma y su madre, Liz Foy, asisten al desfile de Jorge Vázquez en la MBFWMadrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Alessandra, que recientemente ha celebrado el primer cumpleaños de sus mellizos, ha optado por un diseño de color arena con microcuadros; la chaqueta destaca por sus solapas verticales (ideales para estilizar la silueta) y el pantalón de pinzas por su patrón ancho. La conocida como princesa de los Andes ha completado el conjunto con una blusa blanca de manga abullonada y puntillas, un bolso de mano de materiales naturales y unos botines de tacón. ¡Impecable! 

Por su parte, Liz Foy se ha decantado por una versión más oscura y otoñal, que combina granate y negro en un 'print' geométrico. Ha elegido una blazer amplia con doble botonadura y solapas geométricas y un pantalón de corte al tobillo bajo el que asoman unos botines de tacón moderado. 

"De mi mamá tengo la perseverancia y la pasión por hacer las cosas en las que una cree", confesaba Sassa en una entrevista para Woman.es en la que destacaba el pasado de su madre como diseñadora gráfica y editora de moda.

Liz Foy, Alessandra de Osma o Eugenia Martínez de Irujo son algunas de las invitadas al desfile de Jorge Vázquez en MBFWMadrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

De esta forma, ambas han brillado en el 'front row' del evento que el diseñador Jorge Vázquez ha organizado en el hotel Ritz para celebrar el 20 aniversario de la firma durante la Semana de la Moda de Madrid y que ha reunido a numerosos rostros conocidos de nuestro país. 

Alessandra de Osma: "Christian de Hannover me ha enseñado a ver siempre el lado positivo de las cosas y a ser feliz con lo más simple de la vida"

¡Cuenta atrás para MBFWMadrid! Todos los detalles de la 74ª edición de la Semana de la Moda

Como no podía ser de otra forma, Alessandra de Osma ha sido una de las invitadas estrellas. Y es que, si echamos la vista atrás, podemos comprobar que la relación entre la princesa de Hannover y el modisto español se ha consolidado a base de 'lookazos' con el paso de los años. ¿El más recordado? Por supuesto, el vestido de novia que lució durante su boda en Perú, un modelo de corte princesa con cuerpo cubierto de encaje y bordados, y una gran cola, realizado en gazar de seda doble italiana que precisó más de 600 horas de trabajo.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover en su boda celebrada en Perú | Getty / GETTY