Los vaqueros de efecto 'patchwork' son de Levi's. | WP#DCM / GTRES

Sarah Hyland y los shorts vaqueros con los que soñabas de pequeña

La actriz ha vuelto a su infancia con unos pantalones vaqueros que buscarás sin cesar. 

Aida Ortega | Woman.es

Sarah Hyland, como muchas jóvenes de su generación, también era fan de las Tortugas Ninjas cuando era una niña. Y la prueba está en el último look que ha llevado para disfrutar de un paseo por la ciudad de Los Angeles. No es que la actriz se haya disfrazado de uno de estos seres mutantes, sino que ha sorprendido con una prenda que hace honor a esta serie de los 80 y 90. 

via GIPHY

Durante un paseo con su pareja, Hyland fue fotografiada por los paparazzi con un estilismo en el que los pantalones acapararon todo el protagonismo. La actriz llevaba unos shorts vaqueros de efecto 'patchwork' con dibujos de las Tortugas Ninjas. Una mirada a su infancia que ha combinado con un top blanco de escote barco y unas sandalias planas de color beige de la firma Sol Sana. En cuanto a los complementos, los escogidos han sido un bolso bandolera negro de piel, unas gafas de sol y, otra llamativa elección, unos grandes aros dorados. Pero muy grandes. 

Tal y como vemos en varias páginas web especializadas en moda, estos jeans pertenece a la firma Levi's, aunque ya no se encuentran disponibles en la página web de la firma. Sí hemos podido ver un diseño similar pero con dibujos de Mickey Mouse. 

Estos pantalones, firmados por Levi's, se vendían en la web de Urban Outfiters. | D.R

En plena época en la que las firmas han apostado por hacer un remember de las series y películas de nuestra infancia (la ultima ha sido Zara con el film de 'Clueless'), Sarah Hyland ha apostado por las míticas Tortugas Ninjas con un look perfecto para disfrutar de las vacaciones a la vez que sobrevives a las elevadísimas temperaturas de estos días. 

Repasamos su estilismo y hacemos zoom a esta original propuesta ante la que toda fan de estos dibujos animados caería rendida. ¡Volvemos al pasado!

Ver 4 fotos