Sara Carbonero y los zapatos negros para la primavera. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ya tiene los zapatos negros con lazo de Dior para la primavera

La periodista ha dado con los zapatos que desearás muy fuerte la próxima temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha dictado tendencia. Los zapatos de la primavera son negros y con lazo, y los suyos pertenecen a Dior

La periodista realizó una de sus habituales visitas fugaces a Madrid por temas de trabajo y, de paso, acudir a su peluquera de confianza para cortar su melena. Ella misma compartía una imagen con sus seguidores de Instagram en la que, además de ver su nuevo look, mostraba el estilismo escogido para pasar un día en la capital.

Siempre fiel a su estilo casual, Sara se decantó por uno pantalones vaqueros, una camiseta de algodón de manga larga con rayas marineras en blanco y azul marino, y unos cómodos zapatos negros. Estos últimos resultaron ser lo más llamativo de su conjunto. Sin olvidarnos de su bolso/maleta de Bugaboo al que es adicta durante sus constantes idas y venidas de Oporto.

Sara carbonero y los zapatos negros con lazo de Dior. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Se trata de unos 'slingback' con tacón mini de apenas 1 centímetro, terminados en punta y con el detalle de una cinta con mensaje que recorre en tobillo y finaliza en un lazo. Los suyos pertenecen a la colección primavera/verano 2018 de Dior, aunque varias son las firmas que han incluido modelos similares entre sus nuevas propuestas. 

Ve haciéndote con un par de estos zapatos, pues en nada comenzaremos (ya es hora) a decir adiós a las botas. 

Slingback tejido técnico negro, Dior (650 euros). | D.R

 

 

Relacionados