Sara Carbonero ya tiene las alpargatas para el verano. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ya tiene el vestido perfecto para este verano

Y sabemos dónde encontrarlo. 

Woman.es

Aunque todavía nos queda algo más de un mes para que llegue el verano, las firmas de moda ya han empezado a llenar sus colecciones de apetecibles piezas de cara a la estación más calurosa.

Y no nos referimos solo a los bikinis y bañadores que estamos deseando estrenar, sino a la cantidad de shorts, blusas y, sobre todo, vestidos que no hacen más que hacernos desear la llegada de las altas temperaturas. 

Uno de los firmes candidatos a convertirse en nuestros favoritos es el que Sara Carbonero ya ha incluido en su armario. Incluso se ha animado a lucirlo por las calles de Oporto pese a que el termómetro no acompañaba demasiado y por eso ha tenido que recurrir a unas zapatillas Converse y una chaqueta vaquera estilo oversize de Mango como complementos para sacarle el máximo partido. 

 

Accesorios de domingo. #agotadosperofelices #mundofútbol #eldíadespués #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vestido en cuestión no es otro que este modelo realizado en crochet con escote en pico y manga corta perteneciente a las novedades de Zara. Un diseño perfecto para las largas jornadas estivales a los que puedes acompañar de una sandalia plana por el día o de una cuña de esparto por la noche para conseguir el estilismo veraniego perfecto. 

Por 29.95 euros, la prenda puede comprarse en la tienda online de la marca tanto en blanco como en color verde y va camino de convertirse en todo un 'best seller'. 

Vestido de crochet, de Zara (Precio: 29.95 euros). | D.R.