El vestido midi y con rollazo de rayas de Sara Carbonero que nos recuerda que necesitamos un look de punto para la primavera | D.R

El vestido midi y con rollazo de rayas de Sara Carbonero que nos recuerda que necesitamos un look de punto para la primavera

Es pura fantasía.

woman.es

La moda es magia, es la capacidad de reinventar, de arriesgarse, de crear looks que cuenten historias, de rescatar tesoros olvidados, y si hay alguien que realmente sabe de esto es Sara Carbonero. La periodista tiene un armario increíble no solo por la cantidad de ropa que tiene sino porque esconde prendas con diseños perfectos que son tendencia, y que además se convierten en los grandes protagonistas del verano. 

- Sara Carbonero sorprende con su foto más personal con el pelo corto

- Sara Carbonero ha dicho adiós a las botas ‘cowboy’ y ya lleva los vestidos blancos de lino junto a alpargatas con plataforma

Y si hace a penas unas semanas nos sorprendía con su cambio de look, al deshacerse de su melena tan característica y apostar por un pixie, que simplemente le queda perfecto, ahora nos ha enamorado con un vestido midi de rayas de punto que es ideal tanto para la primavera como el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Carbonero ha compartido una hermosa fotografía de ella en blanco y negro, en la que podemos verla tumbada en un sofá mientras disfruta de un día de sol y relax. Y como ella nosotras también queremos un fin de semana en una casa rural, rodeadas de árboles, una piscina y aprovechar de las cosas sencillas de la vida. Pero lo que realmente nos ha conquistado ha sido el vestido ajustado diseño midi de punto, de tirantes y con escote redondo y tejido en diversos colores. Se trata de una opción muy favorecedora y que además resulta fundamental para la época estival. 

Y es que ya hace varias temporadas que los vestidos a rayas se han convertido en opciones muy habituales en los meses de sol, por lo que si a eso le añadimos que lleva el tejido de moda de este 2020 nos da como resultado EL vestido del verano. 

Y es que esta prenda bien podría ser de Zara, Mango o Massimo Dutti. O bien de este año o quizá de hace 10, lo cierto es que es tan pero tan bonito que podríamos decir que es de esos pocos que triunfan por su atermporalidad. Da igual de qué temporada es o quien lo firma, lo cierto es que nunca pasa de moda, que sirve durante varias estaciones y que se puede llevar tanto con zapatillas, sandalias, chanclas, alpargatas y cuñas. 

Con este espectacular vestido Sara nos confirma que el punto cumple con los mismos requisitos que los blancos ibicencos porque son frescos, elegantes, hacen tipazo y nos llevan de inmediato a las tardes de verano. 

 

Relacionados