Sara Carbonero, de blanco, nueva imagen de L'Oréal París. | L'Oréal París

Sara Carbonero tiene el vestido más bonito de la primavera

Y nosotras estamos deseando hacernos con él. 

Woman.es

"Viernes y las terrazas lo saben". Con este mensaje daba la bienvenida Sara Carbonero al fin de semana en su perfil de Instagram al publicar una imagen suya sentada en un bar de Oporto.

Una bella fotografía en la que la presentadora no solo nos mostraba el encanto de ese rincón de la ciudad sino que lo hacía enfundada en un vestido perfecto para esta temporada. 

Con el estampado de lunares como protagonista (print estrella de la primavera), escote 'off the shoulder', detalle fruncido en el pecho, largo midi y falda terminada en un suave volante era el diseño con el que la periodista ha conseguido que nuestra vena consumista salga a la luz para lanzarnos de lleno en su búsqueda. 

¿Te ha enamorado tanto como a nosotras? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena porque sabemos dónde encontrar esta codiciada prenda. Y lo que es mejor, rebajada porque de 59 euros que marcaba su etiqueta ahora puede conseguirse por 44 euros en la tienda online de Slow love, la firma creada por la propia Sara. 

Un diseño disponible en cuatro tallas diferentes que puedes animarte incluso a usar como invitada para un evento de temporada si lo acompañas de los complementos adecuados. 

Vestido de lunares de Slow Love | D.R.