Los pantalones desflecados de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El truco de Sara Carbonero para estrenar ya su blusa favorita de la primavera pese al frío

La periodista se adelanta al buen tiempo con una blusa de estampado floral que deja el ombligo al descubierto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Probablemente a ti también te pasa que, cuando compras una prenda nueva, hay una fuerza que te empuja a estrenarlo inmediatamente; da igual que sean unas botas en pleno agosto o un top de tirantes a mitad de enero, las etiquetas en el armario son superiores a tus fuerzas. Pues parece que eso mismo le ha ocurrido a Sara Carbonero, que se ha empeñado en estrenar una blusa primaveral a pesar de las bajas temperaturas y las lluvias de estos días, y para ello ha tenido que poner en práctica un sencillo truco de moda que a partir de ahora tú también utilizarás para poder estrenar ya mismo tus camisetas preferidas de la próxima temporada. 

Sara Carbonero estrena camisa de Slowlove. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La blusa en cuestión es el modelo 'top moon rising' de la firma Amuse Society y está a la venta por 49 euros en Slowlove, tal como ha revelado Sara a través de su Instagram stories. Se trata de un modelo de estampado floral muy fluido, con un escote prominente, manga corta acampanada y un nudo en el bajo que deja al descubierto el ombligo; características que convierten esta blusa en una prenda ideal para el buen tiempo pero muy desaconsejable para el invierno que todavía nos acompaña estos días.

Top de la marca Amuse Society, a la venta en Slowlove. | D.R.

¿El secreto de Sara Carbonero para poder llevarla desde ahora hasta que suban las temperaturas? Además de, obviamente, añadir una chaqueta de punto que le abrigue contra el frío, la 'it girl' ha combinado su blusa con unos pantalones de tiro muy alto en color negro, cubriendo así la parte de la tripa que la pieza 'crop' deja al aire. Una manera sencilla de sacarle partido a tus prendas de la próxima temporada y llevarlas antes que nadie.

Para completar el look, la mujer de Iker Casillas se ha calzado unas botas y ha añadido unas gafas de sol negras y su collar más especial, el cual tiene las iniciales de sus hijos Martín y Lucas. El resultado es impecable, ¡por algo Sara es una de nuestras grandes musas! 

 

Tardes bonitas y azules. #fachadasdePorto #vamosaporlasemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el