@saracarbonero

Sara Carbonero recurre a su fórmula mágica infalible: vestido y botas altas

Para disfrutar de un día con sus hijos. 

Woman.es

Sara Carbonero acaba de pasar seguramente una de las semanas más difíciles de su vida. Cuando todo le estaba yendo de cara, tanto lo profesional como lo personal, Iker Casillas sufrió un infarto hace unos días del que afortunadamente se está recuperando poco a poco.

Seguramente por lo tremendo del percance, la periodista Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas y socia de Sara en su marca de moda Slowlove, ha visitado a la presentadora en Oporto junto a su hijo recién nacido, Hugo, con el que hemos visto posar a Sara en sus stories, recargando pilas gracias a los pequeños, tanto al propio Hugo como a sus propios hijos, Martín y Lucas.

Para disfrutar del buen clima reinante en el norte de Portugal, la periodista ha vuelto a recurrir a una fórmula que le funciona siempre a la perfección: combinar un vestido con botas altas, uno de sus calzados favoritos, en todas sus versiones. 

Detalle del vestido primaveral de Slowlove que ha lucido Sara Carbonero en una jornada familiar en Oporto. | Instagram

La presentadora ha elegido en esta ocasión unas botas marrones de estilo campero y un vestido mini primaveral, precisamente de la firma Slowlove, en color crudo, con mangas fruncidas, cuello en forma de caja y rematado con unos detalles étnicos en vistosos colores que se ha agotado en cuestión de horas

Vestido mini con detalles étnicos de la firma Slowlove que Sara Carbonero ha combinado con botas camperas. | D.R.

 

Relacionados