La periodista siempre marcando tendencia. | INSTAGRAM

Sara Carbonero recupera su vestido amarillo más bonito

Un diseño de Adriana Iglesias. 

Woman.es

La pasada primavera, entre los muchísimos compromisos profesionales que tuvo, Sara Carbonero viajó a la fotogénica ciudad marroquí de Marrakech, desde compartió algunas hermosas imágenes en su cuenta de Instagram.

En una de las publicaciones se la sesión fotográfica para la que posó aparecía luciendo un bellísimo vestido amarillo de la diseñadora Adriana Iglesias.

Tan bonito es, que ahora lo ha recuperado para su última publicación en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te sigo guardando el columpio . #buenasnoches #unotoñomuyverano #sweetdreams

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la imagen, muy melancólica, la presentadora se encuentra sentada sobre un columpio, de frente a la cámara, lo que nos permite ver lo bien que le sienta el diseño de la creadora española desde otro ángulo, puesto que en las dos fotografías que compartió en abril aparece de espaldas y en posición lateral respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lugar y un vestido . #recuerdosdeMarrakech #theplace #quierovolver #tb

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque ya te contamos al detalle como es el vestido en cuestión, por si no lo leíste en su día, recuperamos las principales características de la delicada pieza 'made in Spain': largo y estilo vaporoso; fabricado en seda; de tirantes; con escote en V y con buena parte de la espalda desnuda. Elegancia máxima conseguida a través del buen gusto por las líneas sencillas y la excelencia del material. 

Y, eso sí, con el detalle original y diferencial del color como gran protagonista. El amarillo, un tono vivo que pese a que ya hayamos dejado atrás los meses cálidos del calendario, donde más habitual suelen ser los tonos alegres, no se ha dejado de llevar desde la pasada primavera, como han demostrado celebrities como Eva Longoria, y más recientemente Heidi Klum, que apostó por un look 'total yellow' en pleno otoño. 

Adriana Iglesias

Si te quieres dar el capricho, la buena noticia es que el diseño de Adriana Iglesias sigue a la venta en tiendas multimarca de lujo como Olivenza por un precio de 1.790 dólares, casi 1.600 euros al cambio. Un esfuerzo considerable por una prenda que lo merece con creces.