Sara Carbonero con pantalones vaqueros de cordones. | @saracarbonero / INSTAGRAM

¿Vaqueros con cordones? Nos flipa el look de Sara Carbonero

La periodista tiene los pantalones vaqueros que son tendencia, y te decimos dónde conseguirlos. 

Aida Ortega | Woman.es

Para Sara Carbonero, los vaqueros son una prenda indispensable en cualquier época del año. Eso sí, ella sabe cómo sorprender incluso con clásicos como los jeans. 

De la última publicación que ha compartido con sus seguidores en Instagram, podríamos destacar varias cosas que nos encantan. Una de ellas sería su camiseta. Un nuevo diseño de manga corta, en color gris piedra y con el logotipo de 'Slow Love' en una original tipografía con una montaña y el sol tras el rótulo. Una prenda que, como era de esperar por la inscripción, pertenece a la página web de venta online de la periodista y puede encontrarse a un precio de 33 euros.

 

Parece que el buen tiempo por fin se asoma. #ganasdesol #holalunes #vamosaporlasemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si algo domina Sara, es el arte de combinar piezas básicas y conseguir un "lookazo". En esta ocasión, por ejemplo, vemos como esta camiseta básica la ha llevado con unos vaqueros. Sin embargo, estos pantalones denim cuentan con un detalle casi imperceptible que consigue sumar punto al estilismos. Tal y como puede apreciarse tímidamente en la imagen, Carbonero lleva unos jeans elásticos que se abrochan mediante cordones en la parte central. ¿Cómo? Sí, nada de botones, pues es una cuerda la que ata la prenda.  

Camiseta Everest, Slow Love (33 euros). | D.R

Este modelo de pantalones están firmados por Free People y también pueden encontrarse en la web de 'Slow Love' por 75 euros

Legging High Lace, Free People de venta en Slow Love, (75 euros). | D.R

Gracias a Sara Carbonero hemos dado una vuelta a nuestras vaqueros. Pero no solo eso, ya que tal y como ella muestra en su perfil de las redes sociales, hay varias combinaciones que no van a fallar esta temporada. Hablamos de los minivestidos con botas de estilo 'cowboy', los looks todo en blanco, las alpargatas como calzado estrella o el bañador como top. 

No cabe duda, la periodista sigue inspirándonos para crear el perfecto armario de verano y triunfar con los looks más informales. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar