Sara Carbonero con vestido de inspiración 'dolce vita' | INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el look de primavera perfecto para los días de lluvia (y sus medias cuestan menos de 10 euros)

El mal tiempo no tiene que arruinar tu look.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha dado con la clave para conseguir un look de primavera apto para días de lluvía como los que nos ha regalado esta Semana Santa. La periodista ha creado una combinación perfecta con un vestido de lana con cuello alto (más bien parece un jersey largo), unas medias negras con lunares de Calzedonia y unas botas altas. Un estilismo de diez.

Junto a los aficionados del Oporto, Sara disfrutó de un partido de Champions en el que el quipo de Iker Casillas no ganó, pero ella acudió al campo a mostrarle todo su apoyo. Para la ocasión, y con el frío que se ha instaurado en casi toda la península tras unos calurosos días, la española tuvo que echar mano (de nuevo) de ropa más abrigada.

Su estilismo supone toda una propuesta perfecta para un look de primavera con lluvia. Pues combinó un jersey de cuello alto en tono claro a modo de vestido con unas medias negras semitransparentes y con lunares, junto a unas botas altas de piel. Piezas sencillas y básicas que seguro tienes en tu armario y con las que puedes crear un look como el suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de fútbol . #otroañoserá #ambientazo #lujodeafición #somosPorto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo cierto es que, si hay un complemento al que Sara Carbonero le saca el máximo partido, es a las medias. Especialmente las de Calzedonia que suele lucir habitualmente. Estas últimas también pertenecen a la firma italiana y puedes encontrarlas en la web a un precio de 9,95 euros.

Es posible que la periodista haya dado con la combinación ideal para estos días de lluvia, pero varias son las opciones y fórmulas con las que puedes triunfar durante estas jornadas de mal tiempo.

Aquí te dejamos unas cuantas propuestas.

 

Relacionados

-->