Según Sara Carbonero, el gris es el color del verano. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Si amas el negro, este es el tono que llevarás en verano según Sara Carbonero

No renuncies a los colores oscuros pese al verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero sigue siendo fan del negro. Aunque sea verano, pese al calor, ella no renuncia a los tonos oscuros. 

Aunque eso sí, nada del intenso, ya que la periodista propone un tono similar que se adecúa mejor a la estación en la que nos encontramos. A simple vista parece un negro tirando a azul oscuro, sin embargo, basta acercarse un poco más a la fotografía para darse cuenta de que se trata de un tono gris. Una tonalidad que te conquistará si eres más de prendas oscuras que de vibrantes estampados o colores. 

La periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram la imagen de su último look. Sara ha disfrutado de unos días en su pueblo, Corral de Almaguer, donde ha hecho su tradicional visita al mercado medieval. Para disfrutar de dicho paseo, Carbonero escogió un vestido de largo midi con la parte de arriba de manga corta y la falda con una ligera abertura en la parte central. Además, este diseño cuenta con el detalle de unos fruncidos. Tal y como vemos en la página web de Slow Love, página (y firma) en la que lo podemos encontrar, esta prenda es de color gris y puedes hacerte con ella en rebajas por 70 euros.

Para combinar su nueva adquisición, Sara se decantó por la comodidad de unas sandalias marrones de piel de estilo gladiador y un bolso bandolera del mismo tono y tejido que los zapatos. Complemento que pertenece a la firma Batana. Sin olvidar sus gafas de sol, un modelo circular de Polaroid Eyewear que últimamente no se quita. 

 

¿A quién más le encantan las tormentas de verano? #todoelmundodeberíatenerpueblo #junioseacaba #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero vuelve a regalarnos una lección de estilo. En esta ocasión con un color oscuro apto para el verano y que se convierte en el sustituto perfecto del negro, y un vestido apto para los días más calurosos del año. 

Otro look de 10.

 

Ver 14 fotos