Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Sara Carbonero reinterpreta la camisa de rayas

Es el 'por si acaso' que no puede faltar en tu maleta este verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rayas azules y blancas son uno de los estampados estrella de la temporada, especialmente si se trata de camisas. Y Sara Carbonero lo sabe. 

Pero en su último look la periodista ha querido ir un paso más allá de la típica camisa de rayas y ha elegido un diseño mucho más original: las rayas van en todas las direcciones y la tela se alarga hasta convertirse en un vestido de inspiración camisera. 

 

Janelas. #esabonitacostumbredefotografiarsealladodepuertasyventanas #felizdomingo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La prenda en cuestión es un vestido de la colección Primavera-Verano de la marca Vezavena, y en seguida se ha convertido en el 'outfit' más buscado en internet.

El diseño, que se vende por 129 euros, tiene un discreto escote en V, manga francesa y se ajusta en la cintura, dejando que el resto de la tela caiga de forma vaporosa hasta tapar el tobillo. 

Vestido camisero de la colección primavera-verano 2017 de Vezavena. | D.R.

¿La razón por la que vas a querer uno igual? Además de ser cómodo y ligero, el vestido es el típico 'por si acaso' que deberías llevar en cualquier maleta. Solo necesitas unas sandalias planas o unas cuñas de esparto para crear un look de 10 ya sea para dar un paseo por la playa al atardecer o para una tarde de amigas.

Sara, has vuelto a conseguir el look perfecto.