El 'beauty look' de la periodista volvió a tener como punto fuerte una mirada ahumada en tonos terracota. | GJB / GTRES

Sara Carbonero ya tiene look ideal para las fiestas navideñas

Elegante, sofisticada y sexy a partes iguales. 

Woman.es

Todavía falta más de un mes para dar el pistoletazo de salida a la temporada de cenas, fiestas y eventos navideños pero nosotras no podemos evitar empezar a pensar en ellos. 

Las firmas de moda empiezan a llenarse de atractivas propuestas con las que seducirnos y ahora nos toca elegir cuál se adapta mejor a nuestro estilo. Los brillos, el terciopelo y el eterno negro son los tres pilares sobre los que parecen sustentarse todas las colecciones de fiesta, pero es importante no perder la perspectiva de que existen muchas más opciones a las que agarrarse. 

Prueba de ello la tiene Sara Carbonero, quien ha lucido en su perfil de Instagram un escotado vestido de la firma de moda &Other Stories en un suave tono mostaza al que ha sabido dar un toque sexy al dejarlo ligeramente abierto en la parte superior para mostrar parte del sujetador de encaje en color negro de la nueva temporada de Intimissimi. 

¿No es genial como alternativa en la que inspirarse de cara a las fiestas navideñas?

 

Pero lo que más nos ha gustado de la fotografía compartida por la presentadora han sido las joyas.

Tanto los anillos como los collares que luce en la imagen pertenecen a 'Mi mar', su cuarta colección en colaboración con Ágatha Paris que ha presentado esta misma semana y de la que ya hemos seleccionado nuestros favoritos para poder incluirlos en nuestra próxima carta a los Reyes Magos. 

Ver 11 fotos