El corte de pelo de Sara Carbonero.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Chaqueta vaquera + botas 'cowboy': la combinación de Sara Carbonero para acertar en el entretiempo

La periodista tiene el look con el que daremos la bienvenida al otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ahora sí, es oficial: el 'veroño' ya está aquí. Y, lo sabemos (y lo sufrimos), acertar con la ropa es casi una misión imposible. Pero Sara Carbonero tiene la clave para ir bien vestida y cómoda para sobrevivir a esta caótica época del año.

Después de maravillarnos con un impresionante vestido de noche, el último look de la periodista vuelve a demostrar que el estilo 'boho chic' es el que mejor maneja y con el que mejor se siente. Por eso, vamos a observar punto por punto su estilismo y a tomar nota de él, porque va a solucionarnos más de un quebradero de cabeza este otoño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J U L I E T T E (@ju_casillas) el

- Mono corto. Puede que esta sea la última oportunidad de lucir tus vestidos y monos 'mini' hasta la próxima primavera, por eso hay que combinarlos bien para sacarles el máximo partido. Sara se lo ha tomado al pie de la letra y ha elegido este divertido diseño de Des Petits Hauts (149 euros) con estampado de osos pandas y hojas de bambú para dar la bienvenida al otoño.

Mono con estampado de bambú y osos pandas, de Des Petits Hauts, 149 euros.  | D.R.

- Chaqueta vaquera. Es un imprescindible en el armario de la 'it girl' y en el de cualquiera de nosotras, y el entretiempo es su momento de gloria. En este caso, Sara se ha decantado por una prenda 'denim' ligeramente 'oversize' que al terminar por debajo de las caderas sirve para disimular el volumen en esta zona del cuerpo.

- Botas 'cowboy'. Es el calzado favorito de Sara Carbonero y lo usa siempre que puede (para prueba, el maratón de los últimos días), pero además son los zapatos estrella de este otoño. Si todavía no tienes un par en tu armario, es hora de irte de compras. Fíjate bien en el detalle de su tacón inclinado porque es el detalle que las hace realmente especiales. 

Ver 12 fotos

- Mochila. La 'it girl' ya lo ha comentado en anteriores ocasiones y este 'outfit' lo reafirma: las mochilas son el complemento indispensable de las mamás 'millennials'... ¡y de cualquiera que premie la comodidad a la hora de vestir! Si es tu caso, no dudes en seguir su ejemplo y hacerte con un modelo sencillo y negro (el clásico que 'pega con todo'). 

Sara Carbonero con chaqueta vaquera y botas cowboy.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

 

// Outbrain