Sara Carbonero ha apostado por el pañuelo como el complemento más trendy para el cabello junto con un bikini de Calzedonia. | Instagram

Sara Carbonero insiste en el pañuelo como el complemento más trendy para el pelo

Cómodo y a la última, ¿quién da más?

Woman.es

Sara Carbonero nos ha regalado en forma de consejo en Instagram en los últimos días no solo el bañador más bonito del verano, sino también el complemento más trendy para decorar el cabello y combinar la ropa de baño en lo que queda de verano, el pañuelo.

Lo hizo a comienzos de mes, cuando ya llevó una bandana junto a un bañador, y ha vuelto a insistir ahora al llevarlo con un bikini de Calzedonia de estampado marinero.

No es casualidad que la periodista se decante por este polivalente complemento -la prueba es que la propia Carbonero lo ha llevado de formas distintas estas dos veces-, que es capaz como pocos de mutar para mantenerse siempre como una opción moderna en cada temporada, aunque en cada una de ellas se lleve de una manera distinta.

Sara Carbonera ha combinado un bikini de esttilo navy con un pañuelo en la cabeza que ha llevado de la forma más original. | Instagram

Este verano, por ejemplo, han sido capaces de discutirle su hegemonía como complemento para la ropa de baño más demandado por las celebrities al sombrero de paja, y prometen seguir dando guerra también en el próximo otoño, donde ya hemos visto algunas pistas de los peinados que se llevarán, como el recogido con lazo de gasa, tal y como nos alertó Zara hace unos días.

Sara Carbonero ha apostado por el pañuelo como el complemento más trendy para el cabello junto con un bikini de Calzedonia. | Instagram

Pero eso será dentro de unas semanas porque, aunque para la moda el presente sea el otoño, no queremos acabar tan rápido con el verano. De hecho, estás a tiempo de darte un último capricho en las rebajas para esos días de final de agosto en los que siempre es un lujo poder escaparse a despedirse del sol y del mar por unos meses.

El capricho puede ser perfectamente el bikini de Calzedonia con el que Sara ha posado en su perfil de Instagram junto con el pañuelo en cuestión.

Bikini de Calzedonia con estampado marinero que Sara Carbonero ha lucido junto con una bandana en el pelo a modo de turbante. Precio: 24,80 euros, rebajado al 50%. | D.R.

De estampado navy, con un top triangular y dos opciones de braguita a juego con la parte superior, una alta y otra más baja y con nudos laterales, Calzedonia lo vende rebajado al 50% en su tienda on line. En total, las dos piezas tienen un precio de 24,80 euros.

Ver 10 fotos

 

Relacionados