Sara Carbonero con pendientes de la colección 'Saudade', su colaboración con Agatha Paris. | agathaparisesp / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos enseña a lucir una blazer de rayas

Con un look perfecto para la primavera. 

Woman.es

Hay prendas a las que, por mucho que nos gusten, nos cuesta a enfrentarnos por miedo a no saber encontrar sus aliados perfectos a la hora de combinarlas. Esto suele ocurrir con piezas estampadas a las cuales queremos sacar su máximo jugo sin que por ello nos pasemos de tuerca. 

Un ejemplo es la americana de rayas, la cual puede resultar tremendamente aburrida si no se luce de la forma adecuada o puede convertirse en todo lo contrario si se le da ese twist que necesita. En este segundo apartado podríamos meter sin duda el último look de Sara Carbonero, con el que nos ha dejado claro que animar un estilismo de primavera con una simple blazer es mucho más sencillo de lo que parece. 

La periodista ha decidido optar por los básicos al combinar su chaqueta rayada con unos pantalones y una camiseta todo en color blanco.

El éxito del estilismo radica no solo en la apuesta por la sencillez sino en la forma de llevarla (cerrada y con las mangas ligeramente remangadas) y en la elección del modelo en sí, que en esta ocasión se trata de una americana larga de corte recto realizada en lino perteneciente a la nueva colección de Mango para esta temporada por 49.99 euros

Americana de Mango a rayas (Precio: 49.99 euros) | D.R.

Por último, aunque no por ello menos importante, hay que tener en cuenta los complementos. Aquí la presentadora ha querido romper al decantarse por el color negro para contrarrestar. Lo ha hecho con un bolso redondo realizado en bambú con asa larga que también puede comprarse en la tienda online de Mango todavía. ¿Su precio? 59,99 euros. 

Bolso redondo hecho en bambú de Mango (Precio: 59.99 euros) | D.R.