Sara Carbonero estrena vestido negro de canalé (@saracarbonero) | INSTAGRAM

Sara Carbonero nos confirma algo ya que sospechábamos, y es que las botas 'cowboy' este otoño se llevarán altas

Un look ideal de entretiempo.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Sí, amiga. Ha llegado el momento de decir adiós a esas sandalias de verano que te gustan tanto para volver a dar uso a las botas.

Nos encantan todas, lo admitimos. Pero parece que este otoño las botas altas van a protagonizar el 'street style'. Ya lo hemos visto con las 'combat boots', que será una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada y, ahora, volvemos a verlo con las 'cowboy', tal y como nos ha demostrado Sara Carbonero con su último look. 

- Sara Carbonero revela sus dos trucos para estilizar un look con vestido ancho y largo

- Tras dejarnos sin respiración y presumir de curvas, Sara Carbonero luce su look más natural y cómodo, ¡y también acierta! 

La periodista ha compartido una foto nueva en su perfil de Instagram. Se trata de una imagen preciosa en blanco y negro en la que la vemos sentada en una ventana luciendo un look ideal para el entretiempo, y en el que las botas 'cowboy' altas son las protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 #respirayocúpate #sitiosparaquedarseavivir #vamosaporlasemana #felizmartes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo cierto es que, además, la forma de combinarlas de la periodista no puede gustarnos más. Sara Carbonero las ha llevado con una blusa con frunces estampada y una minifalda vaquera a la que le ha añadido un cinturón, que combina a la perfección con las botas.

Nos parece una propuesta estupenda para estos días de entretiempo en los que volvemos a sacar este calzado a la calle pero todavía no vamos demasiado abrigadas. 

De hecho, si todavía no tienes unas botas de este estilo en tu armario (a pesar de que el año pasado ya empezaron a asomarse en el 'street style'), te adelantamos que es el momento perfecto de hacerte con ellas, ya que será una gran inversión porque es un calzado muy versátil que puedes llevar con todo tipo de prendas, como con faldas vaqueras (tal y como hace Sara Carbonero), hasta con pantalones pitillo o, incluso, vestidos negro cortos. ¡Toma nota! 

Relacionados