GTRES

Sara Carbonero y la chaqueta de estilo militar que necesitas

No hay excusas. La queremos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La bajada de las temperaturas es un hecho. Y aunque cruzamos los dedos para que este mini-invierno pase pronto y vuelva el sol para poder irnos de terrazas, Sara Carbonero tiene la receta ideal para disfrutar de estos últimos coletazos invierno-primaverales. Nada más y nada menos que una chaqueta de estilo militar maravillosa.

 

¿Habíais guardado los abrigos? Pues venga, a sacarlos de nuevo. #eltiemponoestáloco #lohemosvueltoloco #ganasdepuenteydevisitas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Puede ser tuya

Exacto. No solo puedes admirarla en el Instagram de Sara, sino que la puedes comprar. ¿Dónde? En la página web de Slow Love.

Chaqueta militar de Free People, a la venta en Slow Love | Slow love

Esta chaqueta militar es de la firma Free People. Con botones grabados estilo militar, está confeccionada con tejido ligeramente arrugado, cuatro bolsillos, doble tela, cierre de cremallera, cordones ajustables interiores y gomilla en la cintura. ¿Su precio? 140 euros

¿Pasarán el puente en Oporto?

Según los hashtag de la publicación de Sara, todo parece indicar que Iker y ella disfrutarán del puente en casa en compañía de algunas visitas y de sus dos pequeños, Martín y Lucas.

Ver 31 fotos