Sara Carbonero con vestido 'tie-dye' | Sara Carbonero

Sara Carbonero y el chaleco que puedes llevar con vestido y con vaqueros

Una de esas prendas de otoño versátiles a más no poder. 

Julia García

En un fin de semana atípico por lo bien que coge el puente del Pilar era de prever que las celebrities e influencers desaparecieran por unas horas de las redes sociales como está ocurriendo. Afortunadamente para las enganchadas a Instagram hasta en los días de descanso, Sara Carbonero ha roto la monotonía con una doble imagen en la que posa con un look retro en clave otoñal que nos ha alegrado el día.

La periodista, que ya no comparte tantos outfits como antaño, ha despedido la semana invitando a su programa a Radio Marca a otra celebrity imperdible en las redes si te gusta la moda, Nuria Roca, a la que recibió con un look en el que destacaba especialmente un chaleco de aire vintage en color beis que se ha convertido en nuestro nuevo capricho para el otoño.

El chaleco en cuestión es el mismo que lleva en la publicación referida, donde se aprecian bien los detalles de la prenda, un diseño de Slowlove, la firma que fundó junto a la periodista Isabel Jiménez que ahora pertenece al grupo Cortefiel. Es largo y recto, de doble faz, con forro polar interior y solapas, botones grandes y bolsillos decorados con el mismo forro interior que se aprecia también en las solapas.

Se parece mucho en realidad a los abrigos de piel de invierno decorados con en este juego entre el polar y la piel en tonos tierra pero, al ser sin mangas, la prenda es ideal para estar ya a mano en el armario. Una de esas joyas retro que no pasan de moda. 

Además, es superversátil porque puede ser la guinda a un vestido largo otoñal, un look con el denim como protagonista y también en determinados conjuntos con faldas largas y pantalones rectos y holgados, una de las tendencias de esta temporada invernal que arrancó recientemente. Sara, sin ir más lejos, lo ha llevado sobre un bonito vestido estampado de aire bohemio, sello inconfundible de su estilo como desmostró hace unos días con un diseño tie dye.

La prenda a la que seguro vas a poder sacar mucho partido se vende en el nuevo catálogo de Slowlove por un precio de 99,99 euros, ¿se te ocurre una inversión mejor para entrar de lleno en la temporada otoñal?