Sara Carbonero con camiseta blanca y pantalón a rayas. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero solo necesita una camiseta de tirantes blanca para hacer que los pantalones palazzo sienten así de bien

Menos siempre es más. 

Woman.es

Tras regalarlos todo un máster de cómo llevar los vestidos veraniegos, Sara Carbonero entra en el nuevo curso con su sencillez habitual, y con esa maestría que solo ella tiene para lucir guapísima con lo justo. La presentadora, ya de vuelta en Madrid con su familia tras un lustro en Oporto y unas vacaciones familiares y rurales, ha compartido en Instagram una imagen en la que luce unos pantalones palazzo rayados que no necesitan decoración alguna para sentar bien. 

Con una camiseta blanca de tirantes, el tank top que dirían las fashionistas, metida por dentro del pantalón en cuestión es más que suficiente. Este detalle es básico si te animas a hacerte con un pantalón de pata de elefante como este de Sara -no te quedará otra si quieres ir a la última, porque los hemos visto ya en tejido denim y hasta los trajes se van a llevar así este otoño-, ya que estilizará tu figura.

Además, dejará que sea el pantalón el protagonista de un look que es perfecto para estos días de entretiempo en los que las capas se hacen indispensables para soportar los cambios de temperatura. 

Detalle de los pantalones de Masscob lucidos por Sara Carbonero. | Instagram @saracarbonero

Una ventaja de los palazzo es que el calzado importa menos. Si estás perezosa o simplemente te apetece ir cómoda, puedes apostar por algún zapato plano, como unas botas militares e incluso unas deportivas si no tienes que ir a la oficina ese día, pero del mismo modo puedes escogerlo también en base a otras variables. Por ejemplo, si va a hacer calor, apura tus sandalias con cuña, y si prefieres alargar más si cabe tu figura y darle un toque más formal al pantalón, unos botines negros de tacón alto son una elección perfecta. 

Eso sí, el pantalón que lleva Carbonero en concreto, aunque sabemos que es de la firma Masscob porque ella misma lo ha reconocido -es una de sus favoritas-, no está disponible en el catálogo online de la marca, de manera que tendrás que buscar alternativas similares.

Afortunadamente, como ya te hemos dicho antes, los pantalones anchos están en la cresta de la ola, lo que significa que no te costará demasiado encontrar un modelo que te guste. 

Relacionados