@saracarbonero

Sara Carbonero sabe que las botas de montaña son el calzado ideal para combatir el frío este invierno

La periodista tiene el look que no querrás quitarte de encima estos meses. 

Woman.es

Sara Carbonero sigue disfrutando de la #slowlife que tanto le gusta junto a su familia y amigos. De vez en cuando, sigue mostrando en Instagram algunos de sus looks, que siempre nos dejan alguna idea en la que inspirarnos. Es el caso del último outfit con el que ha posado en medio del campo, una combinación con la que todas firmaríamos pasar los próximos meses para combatir el frío a la vez que vestimos cómodas. 

No es novedad la combinación de jeans con jersey de punto oversized, esa prenda que no puede faltar en un vestidor de invierno y que este año se lleva más XL que nunca, tendencia a la que se ha apuntado la periodista. Sin embargo, sí que nos ha llamado más la atención el detalle de acompañar dicha dupla de prendas con unas botas de montaña, que esta temporada son el calzado estrella para llevar los pies bien calentitos.

Este tipo de botas, que comparte la tarta de las tendencias con las botas altas de aire setentero, las de corte militar -Dr. Martens- y las de caña media inspiradas en el estilo cowboy, son la alternativa ideal a todas ellas si lo que quieres es apostar por la practicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán . #Izal #lugaresparaquedarse #elreencuentro #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque en el caso de la presentadora coincida que ha escogido este tipo de calzado, que tan de moda pusieron en los dosmil firmas como Timberland o Panamá Jack, con un plan en la naturaleza, este otoño las botas de montaña han invadido también el terreno urbano, por lo que no necesariamente tienes que esperar a tus escapadas rurales de fin de semana para lucirlas. De hecho, el outfit completo de Carbonero, que lo ha rematado con un gorro holgado y una larga bufanda, es una opción de lo más versátil.

Podrías cambiar el fondo de la imagen compartida por Sara como si fuera un croma, poner en él cualquier otra localización -del hemisferio norte, que en el sur puedes pasar mucho calor si te presentas de esta guisa en esta época del año-, y en ninguna de ellas desentonaría la combinación de prendas, complementos y colores que ha elegido la periodista para disfrutar de un fin de semana respirando aire fresco con los suyos, entre animales y mucho verde, sin renunciar a las tendencias del momento. 

 

Relacionados

-->