Sara Carbonero con botas 'cowboy'. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y las botas 'cowboy' que no te quitarás en verano

La periodista vuelve a proclamar su amor por este tipo de calzado. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero siente devoción por las botas de estilo 'cowboy'. Y por su culpa ahora necesitamos un par en nuestro armario. 

Este tipo de calzado pertenece a esa categoría de zapatos que nos gustan pero que no nos decidimos a llevar. Porque seguro que a ti también te ocurre que ves un modelo concreto, te llama la atención, pero luego crees que a ti no te quedará tan bien. Por no hablar que a menudo entramos en colapso y nos resulta una odisea pensar en combinaciones para sacar el máximo partido a ese objeto de deseo. Algo así es lo que, personalmente, me ocurre con este tipo de botas. 

El estilo 'cowboy' siempre me ha llamado la atención. Sin embargo, me cuesta dar el paso e ir en busca de un modelo para introducirlo en mis looks. ¿La razón? La verdad que la desconozco, sobre todo teniendo en cuenta que en las ultimas semanas me he obsesionado con estas botas. Y desde que se han convertido en un básico para Sara Carbonero, este deseo no ha hecho más que aumentar. 

Desde que sus looks se convirtieron en el centro de todas las miradas, este tipo de calzado ha estado siempre presente en sus estilismos. La periodista ha conseguido así que esta temporada vuelvan a ser tendencia y, además, ha demostrado su versatilidad. Desde minivestidos a shorts, y también pantalones vaqueros. Prenda escogida en su última publicación de Instagram. 

Sara Carbonero ha disfrutado de un fin de semana rural. Para pasear por el pueblo de Iker Casillas y recordar viejos tiempos, la periodista se ha decantado por un look compuesto por jeans, una camiseta blanca de algodón bajo una chaqueta denim 'oversize', bandana en el cuello y unas botas 'cowboy' de caña alta. Una combinación sencilla que puede servir para cualquier ocasión y con un complemento que convierte el look en "lookazo". 

 

Um dia a recordar. #lanofiesta #delnocumpleaños #obrigadaatodosporteremvindo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tal y como muestra Sara en sus estilismos, estas botas necesitan urgentemente un hueco en tu vestidor. 

Ver 31 fotos

 

  • Un año en el ropero de Sara Carbonero.