Sara Carbonero con botas 'cowboy'. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Este otoño llevaremos botas 'cowboy' y Sara Carbonero tiene las más especiales

Ha llegado la hora de cambiar las sandalias por las botas; y Sara Carbonero tiene las claves para hacerlo con mucho estilo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las botas cowboy han vuelto y ¿quién mejor que Sara Carbonero para enseñarnos cómo se llevan esta temporada?

La periodista es toda una apasionada del estilo 'boho chic' (vestidos 'oversized', chaquetas bordadas, faldas estampadas...) y ya ha dejado claro que, este otoño, sus looks van a seguir la misma línea gracias al complemento estrella que acaba de adquirir: unas impresionantes botas de estilo 'cowboy' de la firma Ganni.

Sara ha demostrado en incontables ocasiones su capacidad para combinar este tipo de calzado: ya sea con vestidos de verano o con vaqueros pitillo, la 'it girl' tiene las claves para incorporar las botas cowboy a tus estilismos diarios. Estos zapatos se convertirán en los protagonistas del 'outfit' y más si eliges un diseño tan especial como el que ha mostrado ella a través de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo nuestro fue un flechazo . #comoniñaconbotasnuevas #díasespeciales #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata del modelo 'Marlyn Boots', un diseño de cuero con detalles en blanco, la silueta de unas alas y un 'cut off' con forma de corazón que han sido realizadas a mano en Portugal. "Lo nuestro fue un flechazo", ha escrito la mujer de Iker Casillas poniendo palabras a lo que han sentido sus miles de seguidoras al verlas. Las botas tienen un precio de 519 euros en la web de Ganni pero están a punto de agotarse, así que debes hacerte con ellas cuanto antes. 

Botas cowboy 'Marlyn Boots' de Ganni, 519 euros.  | D.R.

Sin embargo, estas botes de inspiración 'western' están por todas partes y cada vez más tiendas las están sumando a sus colecciones de otoño para que encuentres las que más te gusten. ¡Disfruta del shopping, vaquera! 

Ver 12 fotos