El corte de pelo de Sara Carbonero.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

El 'belfie' de Sara Carbonero para estrenar su primera falda del otoño

La periodista da la bienvenida al otoño con una explosiva foto, vistiendo la combinación que llevaremos durante toda la temporada. 

Woman.es

Sara Carbonero ya ha dado el pistoletazo de salida a los looks de otoño y lo ha hecho con una falda de tubo que solucionará tus próximos estilismos de oficina

"Si no das la bienvenida al otoño en instagram, es como si no hubiera llegado", ha bromeado la 'it girl' en la imagen en la que muestra un perfecto 'outfit' de temporada, presumiendo además de cuerpazo. Con este conjunto, Sara no solo ha confirmado la tendencia de los cuadros, una de las que más fuerte suena para este otoño, sino que también la ha adaptado a su estilo sumando unos botines tipo 'cowboy', su calzado favorito para los meses de frío. 

Sara Carbonero con falda de cuadros de Uterqüe y botines 'cowboy' de Isaberl Marant.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Con su nuevo 'outfit' y su recién estrenado cambio de look, la periodista ha conquistado a sus seguidoras hasta el punto de que la falda, un modelo de la nueva temporada de Uterqüe, ya está agotada en la web. Sin embargo, todavía podemos apuntarnos a la lista de espera para conseguirla cuando vuelva por 69 euros

Falda de cuadros tartán negra, de Uterqüe, 69 euros.  | D.R.

Asimismo, Sara ha combinado su llamativa falda 'midi' con una camiseta básica negra y unos llamativos botines de cuero de estilo 'cowboy' con tachuelas en el tacón. Este calzado, firmado por Isabel Marant, tiene un precio de 550 euros y promete ser uno de los preferidos del armario de la mujer de Iker Casillas hasta la próxima primavera. 

Botines estilo cowboy, de Isabel Marant, 550 euros.  | D.R.

Esta no es la primera vez que Sara se calza unas botas de inspiración vaquera en los últimos días, por lo que quizás deberías ir pensando en hacerte con unas para tu zapatero de otoño-invierno. Hecha un vistazo a las que hemos seleccionado, seguro que encontrarás unas que encajen con tu estilo. 

Ver 12 fotos

Pero lo que realmente ha sorprendido de su look ha sido la explosiva fotografía con la que lo ha presentado, pues Sara se ha marcado un auténtico 'belfie' con el que demuestra que este curso se está tomando muy enserio su rutina 'fitness' y puede presumir de cuerpo (y culo) perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

// Outbrain