GTRES

Sara Carbonero tiene el bañador que podrás lucir tanto dentro como fuera del año

No puede ser más ideal.

Woman.es

Cuando Sara Carbonero fue presentada como imagen de la campaña de Calzedonia para este verano lo hizo luciendo a modo de body un bañador de color blanco con escote asimétrico que encajaba a la perfección con unos pantalones de talle alto y efecto arrugado

La idea de utilizar un modelo de baño más allá de en la playa o la piscina nos conquistó, como también lo hicieron Paula Echevarría y Amaia Salamanca cuando hicieron lo propio con sendos diseños de Etam y Women'Secret respectivamente. De hecho, no hay más que echar un vistazo por las principales costas españolas para ver que la tendencia se ha instalado entre las más jóvenes que no han dudado en animarse a lucirlo en sus looks para disfrutar de las noches estivales. 

Pero cuidado porque apostar por este mix no es tan fácil como parece. Necesitas una versión de bañador que se salga de lo tradicional para que el resultado sea aún más espectacular. Uno como el que la periodista nos ha mostrado en su perfil de Instagram. 

 

Todo verano tiene su historia . #escribiendolanuestra #unpaseoporelDuero #felizdomingo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ha aprovechado la jornada de domingo para disfrutar de un paseo por el río Duero en familia enfundada en una de las creaciones de Calzedonia que gracias a su elegante color negro y sus originales detalles en el escote de la espalda lo convierten en la opción perfecta tanto para lucir a la orilla del mar como sobre el asfalto.