La periodista no ha faltado a su cita con Calzedonia y su nueva colección de trajes de baño y bikinis. | Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero agota el vestido blanco que hubiéramos querido llevar durante todo el verano

Es perfecto y ¡estaba rebajadísimo!

Woman.es

No hay verano si vestido blanco. Es el básico por excelencia cuando llega el calor. Y de esto Sara Carbonero sabe un rato. Sobre todo de llevar el tono neutro en sus distintas variedades ya que gracias a él nos ha mostrado cómo lucir con éxito traje con bikini o mono largo, además de múltiples vestidos.

A la periodista le hemos visto co versiones largas de crochet, cortos de estilo boho... Pero el último que nos ha descubierto es, sin duda, el modelo perfecto. 

Es más, nos atrevemos a decir que si hubiéramos tenido que sobrevivir durante todo el verano con un solo vestido, sin duda, hubiera sido este. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo tiene todo para ser el compañero perfecto en la temporada estival: finos tirantes, botones de nácar en la zona delantera, un tejido fresco y un largo midi con estratégicas aberturas laterales que, además de comodidad, da fluidez y movimiento.

Por supuesto no hemos podido ir en su búsqueda en cuanto lo hemos visto y ¡lo hemos encontrado! Es de Wolflamb, la misma marca autora del vestido que lució el día de su gran fiesta de cumpleaños en Oporto. Además, de los 125 euros que costaba había sido rebajado a 65 euros por lo que la compra estaría más que amortizada.

Pero, malas noticias, está completamente agotado

Vestido blanco modelo Paloma de Wolflamb. | D.R.

Y es que hay que recordar que cada una de las piezas de esta firma 'Made in Spain' vienen con una advertencia especial: solo 100 (o menos) personas alrededor del mundo tienen este diseño único". Una premisa que hace que nos hayamos quedado aún con más ganas de llevárnoslo a casa. 

Relacionados