Sara Carbonero en una sesión de fotos. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero dice que un abrigo blanco te soluciona cualquier look de invierno

Con zapatillas y tus vaqueros rotos favoritos, la mejor de las combinaciones. 

Woman.es

Es difícil encontrar una prenda especial que no tenga que recurrir a detalles muy exagerados para destacar entre tantas opciones similares que hay en el mercado. Por eso, se nos hace la boca agua y los ojos se nos abren como platos cuando encontramos una pieza distinta, que destaca por encima de la mayoría, por su sutileza. Exactamente lo que ocurre con el abrigo que Sara Carbonero lleva en su último look.

La periodista ha aprovechado para escaparse una vez más a un entorno campestre, algo que hace a menudo, pero a diferencia de otras ocasiones, ha optado por un outfit completamente urbano para la ocasión.

Junto a unos vaqueros de talle alto, ligeramente rotos en la rodilla, en la línea de unos de Zara que llevó antes de Navidad junto a unos botas militares -podrían ser incluso los mismos pero no se aprecia bien en las fotos-, ha escogido un sencillo suéter en color beis, unas deportivas blancas y una bufanda extralarga y de aspecto amoroso, de las que hacen que lleves la estufa a cuestas.

Todo ello rematado con uno de sus complementos favoritos, el sombrero de ala ancha, y la joya de la corona del look, el abrigo.

No destaca a simple vista por ser muy grueso, sino más bien todo lo contrario, así que da la sensación de ser la prenda ideal para hacer la transición entre el invierno y la primavera. Es por lo tanto un abrigo más adecuado para cuando pase el frío extremo que estos días nos visita en muchas partes del país en este arranque de 2021, pero Sara nos lo ha mostrado ahora y es tan bonito y elegante que no podíamos callárnoslo.

Largo, con amplios bolsillos con solapa en su parte frontal a la altura de las caderas y en color blanco roto, brilla especialmente gracias a su caída holgada pero muy natural sobre el cuerpo de la periodista. La única mala noticia es que no ha confesado esta vez de dónde son las prendas del outfit así que, al menos de momento, nos quedamos con las ganas de saber si el abrigo está a la venta.

Estaremos atentas por si Sara nos da una alegría y nos confiesa quién lo firma.