Feliciano López y Sandra Gago, embarazada de su primer hijo en común.  | @sandragago_ / INSTAGRAM

Sandra Gago presume de embarazo en bikini y desvela el nombre de su bebé con Feliciano López

La pareja disfruta de unas vacaciones en la playa. 

Woman.es

Por primera vez desde que anunció su embarazo, Sandra Gago ha posado mostrando su barriguita en Instragram. La modelo de 24 años espera su primer hijo junto a Feliciano López, de 38, y ambos están ilusionados y radiantes gracias a esta nueva etapa.

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en la playa y, aunque la joven se ha dejado ver varias veces en traje de baño, no ha sido hasta hace unas horas cuando por fin la hemos visto presumiendo de tripita en bikini. "Disfrutando como nunca", ha escrito para acompañar el álbum de fotos. Además, Sandra podría haber desvelado en esta misma publicación el nombre de su bebé, ya que ha añadido el 'hashtag' #minifelicrece, por lo que todo parece indicar que el niño se llamará Feliciano, igual que su padre. 

Sin embargo, también podría tratarse de una pista acerca del sexo de su retoño, que está previsto que llegue al mundo a finales de año, ya que hasta ahora ninguno de los dos habían confirmado públicamente si esperan un niño o una niña, en un intento de mantener su vida privada en segundo plano. 

El bañador blanco de Sandra Gago que desearás este verano (estés embarazada o no)

Sandra Gago, la invitada perfecta en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El tenista también ha aprovechado estas vacaciones para actualizar su perfil de Instagram con una foto en pareja, en la que ha añadido una romántica declaración dedicada a su chica: "Ya queda menos, mientras tanto sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida. Eres la mejor. Gracias mi amor". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Fue a mediados de junio cuando decidieron hacer pública la feliz noticia, aunque Sandra ya había manifestado con anterioridad su deseo de formar una familia con hijos junto a Feliciano. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", explicaba. 

La pareja pasó por el altar en Marbella el 20 de septiembre de 2019, dos años después de haberse visto por primera vez, y la novia lució un impresionante vestido del diseñador Jesús Peiró. Aunque los inicios de esta historia de amor han quedado empañados en ocasiones por los litigios en los que se vio involucrado Feliciano López durante su polémico divorcio de Alba Carrillo, actualmente ambos mantienen una relación estable que, con este embarazo, se consolida de nuevo. 

Sandra Gago presume de embarazo en bikini. | @sandragago_ / INSTAGRAM

¡Enhorabuena, papás! 

Relacionados