Diletta Bonaiuti con estampado 'tie-dye' y sandalias de tiras rojas de Mango. | @dilettabonaiuti / INSTAGRAM

Estas son las sandalias de tiras rojas de Mango que todas llevan en Instagram (y ya tienen lista de espera)

Según Instagram, estas sandalias de piel con tiras son el accesorio a todo color que necesitan tus looks de verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te avisamos, este verano las sandalias a todo color ponen la nota de diversión a tus looks y estas de Mango (de tiras, con tacón ‘easy’ y en color rojo) que todas llevan en Instagram serán tus imprescindibles durante toda la temporada.

Mientras las palas y el resto de zapatos planos se alzan como ‘it shoes’ de los meses de calor, algunas de las chicas con más estilo de las redes sociales han recuperado las sandalias de tacón, demostrando además que combinan con TODO tu armario de verano.

Estampado ‘tie dye’, ‘animal print’, faldas ‘midi’, bermudas… son solo algunas de las opciones que proponen las estilistas, 'insiders' del sector e ‘it girls’ de las redes sociales que ya han llevado este calzado de Mango. Por supuesto, ellas son las #MangoGirls, las mismas que nos hicieron enamorarnos del pantalón ancho de las rebajas o de la falda verde ‘midi’ cruzada que triunfa este verano.

Sandalia de piel de tiras en color rojo, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

En esta ocasión, todas se han puesto de acuerdo para convertir en objeto de deseo unas sandalias de piel en color rojo que se atan al tobillo con unas largas tiras. El tacón de 5 centímetros resulta perfecto para estilizar la silueta y alargar las piernas de manera visual sin renunciar por ello a la comodidad, por lo que no es extrañar que en Instagram las hayamos visto con todo tipo de looks ‘casual’ para el día a día. ¿Su precio? 39,99 euros

La mala noticia es que su éxito ha sido tal que no han tardado en desaparecer de la web de la firma catalana y, en este momento todas las tallas (desde la 36 hasta la 41) se encuentran agotadas. Pero no desesperes; la lista de espera ya está activa y pueden apuntarte para enterarte antes que nadie y hacerte con ellas en cuanto vuelvan a estar disponibles.

Ahora que ya están en tu ‘wishlist’, quizás necesites ideas para combinar (bien) estas deseadas sandalias de Mango. Echa un vistazo a los inspiradores ‘outfits’ que hemos encontrado en Instagram y ve imaginándote con ellas a tus pies.

Ver 4 fotos

 

Relacionados