Las sandalias de cuerda virales ahora se venden en & Other Stories.  | @collagevintage / INSTAGRAM

Las sandalias de cuerdas más deseadas del verano pasado vuelven a ser virales

Las 'influencers' han vuelto a caer rendidas ante su encanto 'eco' y hemos encontrado su versión 'low cost'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La historia se repite y, por segundo año consecutivo, las sandalias de cuerdas son, oficialmente, el calzado del verano

Ya nos sabemos la historia de las prendas virales: cada año hay una serie de piezas que, gracias a 'celebs' e 'influencers', se convierten en éxitos absolutos, se agotan en tiempo récord, suman miles de 'likes' en Instagram... y al poco tiempo mueren de agotamiento (véase la chaqueta amarilla de Zara como mejor ejemplo). Sin embargo, este calzado podría ser la excepción que confirma la regla. 

¿Las recuerdas? Son las sandalias planas que nos conquistaron (¡y con razón!) el verano del 2017. No solo son bonitas (o instagrameables) y cómodas, sino que además son ecológicas, pues están elaboradas a mano con cuerda de polipropileno reciclado. La marca que se esconde detrás de este modelo es Nomadic State of Mind y ya las han llevado algunas de nuestras referentes de moda como Sara Escudero (también conocida como @CollageVintage en redes) o Lucy Williams

Si el verano pasado te quedaste con las ganas, esta es la oportunidad definitiva para hacerte con ellas, pues este diseño de cuerdas acaba de llegar a & Other Stories y ¡están volando! Su precio es de 65 euros y, aunque el color natural ya se ha agotado, todavía puedes encontrarlas en negro en su tienda 'online'. 

La buena noticia es que cada vez son más las marcas que suman las sandalias de cuerdas a sus colecciones de verano, por ejemplo Pull & Bear o Topshop tienen modelos muy similares y seguro que vas a acabar queriendo alguno. ¡Echa un vistazo a nuestro 'shopping' con las sandalias del momento! 

Ver 7 fotos