Rosanna Zanetti y David Bisbal durante el rodaje de un videoclip del cantante. | LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

Rosanna Zanetti tiene el complemento perfecto para un vestido negro de verano

Un clásico que nunca falla. 

Woman.es

Tras pasar una breve escapada a Menorca donde han aprovechado para realizar una de sus actividades favoritas como es el buceo y pasar unos días de descanso en Almería, las vacaciones de Rosanna Zanetti y David Bisbal están llegando a su fin. Y eso que entretanto ambos han tenido que atender compromisos profesionales que les han impedido poder disfrutar aún de su ansiada luna de miel.

En su primer verano como matrimonio (recordemos que se casaron en secreto el pasado mes de julio) han aprovechado para intercalar trabajo y placer, ya que a los breves ratos de ocio les han seguido también conciertos, sesiones fotográficas, asistencia a eventos y hasta el rodaje del último videoclip del cantante.

Precisamente ha sido la que les ha tenido ocupados en las últimas horas en Marbella justo antes de poner rumbo a Argentina, donde el extriunfito tiene una cita con sus fans sobre el escenario. Y ha sido allí donde hemos podido fichar el look de la modelo que nos ha servido de inspiración perfecta para lo que queda de verano. 

Rosanna Zanetti con vestido negro y llamativos pendientes.  | LORENZO CARNERO / CORDON

La venezolana ha querido demostrar que el negro también puede servir en la época estival y por ello ha lucido un vestido largo de tirantes con unas sandalias planas al que ha querido añadir un complemento marcar la diferencia con un llamativo color.

Lo ha hecho con unos pendientes XL firmados por Mercedes Salazar que conjugan dorado con flecos rojos y que han logrado el efecto esperado en el estilismo gracias también a los finos collares con los que lo ha acompañado, uno de ellos siguiendo la tendencia que te contamos hace unos días que ha encontrado en la luna el nuevo imprescindible en tu joyero.  

Y como sabemos que además de los accesorios seguro te has preguntado dónde se puede encontrar el vestido de Rosanna, nos hemos lanzado en su búsqueda y hemos descubierto que se trata de uno de los diseños atemporales de Charo Ruiz, el cual está disponible tanto en negro como en blanco de forma permanente en su tienda online por 419 euros

Vestido negro de Charo Ruiz Ibiza. | D.R.