Una manicura no apta para las más conservadoras. | INSTAGRAM

Vestido de Sailor Moon, manicura a juego y dos moños, el look anime de Rosalía al que no le falta detalle

No hay margen de error en la apuesta de la artista.

Woman.es

Los looks de Rosalía siempre resultan inspiradores. Puede que sus apuestas sean demasiado extremas para quienes no somos artistas mundialmente conocidas como ella, pero de ellos siempre sacamos alguna conclusión sobre la prenda en la que tenemos que poner el foco o la tendencia a la que tenemos que seguir la pista. Sobre todo porque, si algo nos ha quedado claro por parte de la autora del célebre ‘Malamente’ es que ella mide todo al milímetro, incluidos sus estilismos.

En el caso que hoy nos ocupa que es de su último outfit, la referencia es Sailor Moon, personaje del que ha querido vestirse (que no disfrazarse) y lo ha hecho con todas las de la ley. La catalana se ha entregado en parte ante la moda otaku con un vestido midi ajustado, de cuello chimenea y con estampado gráfico en llamativos rojos, amarillos, azules y verdes de la firma Skoot, una marca de ropa tras la que está la artista visual coreana MLMA, cuyos fascinantes gráficos son conocidos en todo el mundo.

Pero la cantante no ha querido quedarse en lo básico y le ha sabido añadir necesario para que el estilismo le quedara redondo. ¿O es que crees que es casualidad que haya decidido recoger su larga melena en dos simpáticos moños como los que arrasaban en la década de los 90 entre las adolescentes con referentes estilísticos como el de Emma Bunton de las Spice Girls a la cabeza?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍥🍧🍥

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y ojo porque por mucho que se haya esmerado en elegir vestido y peinado, la inspiración japonesa de la ganadora de un Grammy no terminaba ahí y quedaba plasmada de forma magistral incluso en sus siempre sorprendentes uñas.

Kro Vargas ha sido la encargada de dar forma a la fantasía de Rosalía con una trabajada manicura con dibujos anime perfectamente combinados con los de la ropa elegida para la ocasión en los que manda el potente colorido mezclado.

Manicura de Rosalía inspirada en dibujos animados asiáticos. | Instagram @krocaine

Un outfit de lo más completo ante al que hasta Naomi Campbell se ha rendido si tenemos en cuenta los tres emoticonos de corazones que le ha dejado en los comentarios de la foto y siguen la línea de los más de tres mil que atesora ya la publicación. 

Relacionados

-->