Rocío Osorno con la sobrecamisa más buscada de las rebajas de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno ha sido una de las afortunadas en conseguir esta sobrecamisa de las rebajas de Zara antes de que se agotase

Este tipo de prenda es una de las favoritas de la influencer. 

Woman.es

Desde que se la vimos llevar hace muchos meses a Nuria Roca, la sobrecamisa extralarga es una prenda que nos gusta especialmente.

Desde entonces no han parado de lucirla diferentes celebrities e influencers, desde Rosalía hasta Rocío Osorno. Esta última incluso tiene, que sepamos, al menos dos modelos low cost en su vestidor. Una de ellas a cuadros de Pull&Bear en tonos lila, y, la otra este modelo en tono crudo que ella ha conseguido en las rebajas de Zara antes de que se agote por completo. 

Rocío Osorno con sobrecamisa larga de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Osorno ha lucido en diferentes stories este modelo claro de la firma de Inditex fabricada con al menos un 50% por ciento de lana reciclada. 

La sobrecamisa tiene cuello camisero, botonadura grande en color negro y doble bolsillo frontal, también de tamaño considerable, y su corte ligeramente holgada la convierte en una pieza ideal para vestir por capas, el gran recurso para estas semanas en las que el contraste de la temperatura en la calle y en espacios interiores es enorme. 

Del look de Rocío Osorno destaca además lo bien que combinan este tipo de sobrecamisas con botas altas con suela track, una pista que ya le vimos a Hiba Abouk, que curiosamente llevó esta combinación junto a una sobrecamisa similar a la de Pull&Bear que tiene también Osorno en su armario. 

Sobrecamisa larga con estampado de cuadros, de Zara. | D.R.

Desgraciadamente, como ya te avisábamos al comienzo del texto, la sobrecamisa de Zara está agotada en la tienda online de la marca gallega, que la había rebajado un 35%, de 79,95 euros a 49,99.

La buena noticia es que al ser un estilo de prenda que lleva casi un año de moda, es relativamente sencillo encontrar alternativas similares tanto en la propia Zara como en el resto de firmas conocidas. De hecho, por si te falta inspiración, aquí tienes algunas que seguro te enamorarán.