Rita Ora con look de inspiración ochentera y pantalón fluido. | ritaora / INSTAGRAM

El look ochentero de Rita Ora con pantalones fluidos

No es una foto de archivo, Rita Ora se ha marcado un lookazo de inspiración ochentera y nos ha encantado.

Juande Corrales | Woman.es

¿A que cuando ves las fotos de tu madre en los ochenta, te encanta el rollo desenfadado que llevaban? Ya no solo por el pelo (bien de permanente), había un no se qué en los 'outfits' que se veían por la calle, que daban un rollo que muchas blogueras ahora intentan imitar (más allá de los filtros que le pongan a sus fotos, claro). Unas lo consiguen y otras no, pero la que ha triunfado, sin lugar a dudas, ha sido Rita Ora.

No sabemos si será obra de su estilista, de ella misma o del azar, y es que, ya sabes, hay días que las celebs también salen a la calle con lo primero que pillan. En cualquiera de los casos, lo que en principio pretendía ser un paseo por Manhattan, ha terminado siendo (si no la portada de una revista) el cartel de una peli de los 80 (a falta de una jovencísima Julia Roberts por ahí).

Menudo look ochentero se ha marcado la cantante de 'R.I.P.', y es que en la moda (como en la vida), todo vuelve, y el estilo de aquellas madres de las fotos que te comentábamos también: camiseta con cuello cisne blanca, abrigo largo en azul marino (si aún no tienes el tuyo, busca en el armario de tus padres) y unos pantalones fluidos de Stella McCartney en beige, que nos han hecho poner el grito en el cielo.

Rita Ora con look de inspiración ochentera y pantalón fluido. | ritaora / INSTAGRAM

¿A que le sentarían bien a cualquiera? Bien de pinzas, cinturilla estrecha y anchura, y el largo, que solo deje ver la punta de los zapatos (salones blancos, ha elegido Rita). ¡Nos encantan!

Como además de chachis, nos parecen cómodos y funcionales, te hemos buscado unos de lino en blanco roto, igual de aptos que los de Rita:

Pantalón fluido de tiro alto en lino de Mango. | MANGO

Son de Mango, y por 39,99 euros pueden ser tuyos.

¿Qué dices, estás preparada para montarte tu propio look ochentero?