GTRES

Rihanna no pudo darle la mano a Brigitte Macron por motivos estéticos

La visita de Rihanna al Elíseo ha estado cargada de polémica. Su peculiar outfit, tampoco ayudó.

Woman.es

Rihanna asistió al Palacio del Elíseo para entrevistarse con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Una visita cargada de polémica porque venía precedida de un tuit de la cantante en la que le pedía apoyo al presidente francés con la educación, en su calidad de embajadora y fundadora de la ONG Clara Lionel Foundation

El estrambótico look oversize de Rihanna en el Elíseo. | GTRES

Los tuits de Riahanna pidiendo apoyo a los líderes políticos para su fundación son recurrentes, pero en esta ocasión la redes sociales francesas se han preguntado por qué el presidente ha recibido a la cantante, cuando otros organismos no tienen tan fácil acceso al Elíseo. También se ha cuestionado si Francia colaborará con a la causa educativa que defiende Rihanna cuando se han producido recortes sociales y se han aumentado los impuestos.

Brigitte Macron y Rihanna, con dos looks muy distitnos en el Elíseo. | GTRES

Para evitar dinamitar más la ya deteriorada imagen de Macron, fue Brigitte la que salió a recibir a Rihanna a las puertas del Elíseo. La cantante, que días antes había protagonizado un look muy poco discreto en Londres, sorprendió con un estilismo que no dejó a nadie indiferente.

Rihanna con la melena suelta y vestido de Giambattista Valli en Londres. | GTRES

El oversize de su blazer era tal, que no pudo darle la mano a la primera dama francesa, quien tuvo que cogerla de la manga para saludarla. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Tags:

rihanna