Máxima de Holanda combina un vestido naranja estilo 'wrap' con su pamela de rafia preferida. | ROBINUTRECHT / GTRES

Con sombrero, 'taconazo'... ¡y montando en bici! La reina Máxima, más holandesa que nunca, acierta con un vestido naranja con truco

Máxima de Holanda demuestra que no hay accesorio que se le resista con un look al que no le falta detalle. 

Woman.es

Gracias a su agenda repleta de compromisos oficiales, esta semana la reina Máxima de Holanda ha protagonizado todo un carrusel de looks impecables. Comenzó el martes, cuando asistió junto al rey Guillermo a la apertura del Parlamento vestida de gala con un diseño en color mostaza repleto de volantes, guantes de cuero y un original tocado, y continuó el miércoles en su visita a Rotterdam, donde lució un dos piezas de 'tweed' junto a un sombrero con plumas, consiguiendo el estilismo 'royal' más encantador de la temporada. 

Tan solo 24 horas después, Máxima Zorreguieta ha vuelto a acaparar titulares gracias a su simpatía y su estilo, pues ha viajado en compañía de su marido a la región de Frisia (al norte del país) en el que es su primer 'tour' tras la crisis del coronavirus, y ahí ha desplegado toda su esencia. Los fotógrafos la han captado de lo más sonriente, visitando una escuela de vela, cortando quesos en una granja e, incluso, paseando en bici, el transporte por excelencia de los Países Bajos que la argentina ha demostrado manejar con destreza pese a ir en 'taconazos'. ¡Estupenda!

Máxima de Holanda paseando en bici con vestido naranja y zapatos de tacón. | ROBINVTRECHT / GTRES

Y es que su look de este jueves ha estado protagonizado por un vestido naranja (color que representa a la casa Orange-Nassau) con truco que ha acompañado con una gran variedad de complementos, su seña de identidad en cuestiones de estilo. Se trata de una pieza de corte 'midi' creada por el diseñador belga Natan (uno de sus modistos de cabecera), que se ajusta a su silueta gracias a un cinturón a juego y sorprende por el falso efecto 'wrap' que sube por toda la falda y termina en el hombro con un volante vertical que aporta movimiento y gracia al conjunto. 

El sencillo truco con el que Máxima de Holanda alarga sus piernas y las estiliza

Guillermo y Máxima de Holanda, en el centro de la polémica por no usar mascarillas en sus vacaciones

Por supuesto, la reina de Holanda no ha escatimado a la hora de añadir accesorios y ha sumado un bolso de cuero, una de sus pamelas preferidas, unos guantes de cuero, un fular que se ha puesto sobre los hombros durante la tarde y unos 'stilettos' de infarto en diferentes tonos camel. Tampoco han faltado las joyas, especialmente los maxipendientes a los que ha otorgado un gran protagonismo recogiendo su melena rubia en un moño bajo. 

El look de la reina Máxima de Holanda con vestido naranja, pamela de rafia y salones de tacón. | ROBINUTRECHT / GTRES

No hay dudas de por qué es una de las 'royals' más admiradas en cuestiones de estilo.